Si te gusta la pagina, da Clic en Me Gusta y disfruta del mejor contenido en imágenes, videos vía Facebook

domingo, 14 de agosto de 2011

1° Aniversario de WWE14


7 de Agosto 2010 - Fecha en la que WWE14 empezo y no devia fallar.
Ahí estaba en una pagina de WWE... como todo aficionado esperando ver el mejor entretenimiento, pero también en donde te trataran bien.
El dueño... que puedo decir de el, una persona irrespetuosa, mal hablada.
Entonces una tarde pensé.."¿porque sigo en esta pagina?¿porque sigo recibiendo ordenes de el?".. "¿podre no ser el dueño de una pagina web?...me respondi: !Si la debo de crear, pero si soy el jefe no debo ser igual que ese que se hace llamar dueño, debo ser como soy y recibir a todos igual y lo mas importante hay que DIVERTIRSE VIENDO LA WWE.
Me decidí y lo hice.. ¿Un nombre? wwe14wwe un nombre que quisiera que se llamara wwe14 solo eso tan solo, un nombre simple y ya, al principio con una plantilla simple y con tan solo 1 señal para ver la WWE.
Pero seguí y seguí.. con el paso del tiempo fui aprendiendo mas sobre el Codigo HTML y entonces la pagina crecía mas.
Ahora 12 meses después, aquí estoy, con amigos que me han apoyado y eso es lo que me hace seguir con este proyecto porque no quiero que ellos vayan a una pagina web donde los traten mal.
- Primer show transmitido: WWE Smackdown.
- Primer PPV transmitido: WWE SummerSlam 2010.
Despues de 365 dias solo me queda decir un simple:
¡Gracias!
Gracias por apoyarme, Gracias por seguir aqui, y pues esto es de ustedes, es para que todos disfrutemos del mejor entretenimiento y divertirnos un rato.
Gracias a todos los que dia a dia nos visitan, Gracias a lo que ya no, a todos los que nos apollan, y a los que luchan defendiendo esta web.Con su visita en suficiente para que esto pueda seguir adelante. 
Y pues solo nos falta un dominio y esperemos pronto que esto se llame WWE14.com

Omar Talavera
WebMaster y Dueño
omar_619_@hotmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q bien

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates