Si te gusta la pagina, da Clic en Me Gusta y disfruta del mejor contenido en imágenes, videos vía Facebook

jueves, 18 de agosto de 2011

Tyler Reks: "No soy "infeliz" en WWE, estoy decidido a aprovechar mi oportunidad cuando llegue"

El luchador de WWE Tyler Reks respondió durante el día de ayer las preguntas de algunos de sus fans y en una de ella comentó estar "frustrado" por no haber sido presentado en televisión desde hace mucho tiempo. Sin embargo Reks confirmó que "Estoy decidido a aprovechar mi oportunidad cuando llegue, lo que me motiva a trabajar duro."

Reks ha querido aclarar sus declaraciones durante el día de hoy en Twitter para evitar malos entendidos:
"Chicos, quiero aclarar mis declaraciones de anoche. No estoy "infeliz" con mi carrera. Yo nunca he dicho eso. De hecho estoy encargado de formar parte de la WWE y la empresa siempre me ha tratado muy bien. En cualquier negocio existe la frustación de vez en cuando, pero eso no quiere decir que no me guste lo que hago o donde estoy trabajando. Me gusta mucho la comunicación con mis seguidores y responder a la preguntas, pero por favor no transforméis mis palabras en un titular. ¡Gracias!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates