
Después de reportar el pasado lunes a Zuazua y con apenas unos días junto a sus nuevos compañeros, Espriri fue tomado en cuenta por el técnico Leo Álvarez y vio participación desde la jornada inaugural del Apertura 2011, contra Cruz Azul Sub 20.
El ingreso al campo de juego por parte del Campeón del Mundo Sub 17 se dio a los 57 minutos, colocándose en el centro del campo y de inmediato tomó un peso específico dentro del equipo al ser el ejecutor de los cobros de castigo y tiro de equina.
Los cerca de mil espectadores que se encontraban en el Estadio Universitario justo en el momento en el que se dio el cambio aplaudieron al canterano universitario -quien portó la playera 45- en su primer encuentro en dicha categoría, teniendo un pequeño altercado con Sergio Villalba, de La Máquina, por una falta al final del partido.
Después de 90 minutos, auriazules y cementeros terminaron empatando 0-0, partido que será recordado por el debut de una de las mayores promesas de las Fuerzas Básicas de los de la UANL en la antesala a la Primera División.
0 comentarios:
Publicar un comentario