Érick Torres encaminó la victoria 3-1 de la Selección Mexicana Sub-20 ante el Neza. Y es que al minuto cinco, el delantero del Guadalajara abrió el marcador; es por eso que en él están puestas muchas de las esperanzas del Tri de la categoría para el Mundial que se llevará a cabo en Colombia.
“Es importante el gol, sobre todo para el equipo”, declaró el atacante tras el enfrentamiento amistoso y añadió que el tanto, a pesar de ser en un partido de preparación le da confianza cuando ya lo estaba venciendo la ansiedad por marcar.
“Llega, no la presión, sino el querer ayudar a tus compañeros y al cuerpo técnico con un gol, se me da y me da confianza", indicó el ariete, haciendo referencia a la confianza que le ha dado la 'Pájara' Chávez en el ataque Tricolor.
“Estoy trabajando, para eso son estos partidos, para agarrar confianza y sigo buscando ser titular”, subrayó el Cubo, quien no se siente seguro en el once inicial del estratega Juan Carlos Chávez.
Asimismo, el artillero destacó que cada vez se sienten mejor como equipo, lo que les hace tener más argumentos para pensar en el Campeonato del Mundo.
“Cada vez es más el acoplamiento que hay entre nosotros y estos partidos para eso son, para agarrar confianza y acoplarnos bien para el Mundial. (La meta es) lograr el campeonato del mundo, tenemos eso en mente todos”, finalizó el Cubo Torres.
0 comentarios:
Publicar un comentario