Las Chivas paralizaron el Aeropuerto Internacional de Guadalajara por unos instantes. Los jugadores del conjunto rojiblanco fueron recibidos como auténticos héroes por su afición.
Un centenar de personas aprovecharon para aplaudir y gritar su pasión por el Rebaño, que aún vibran tras golear al mejor equipo del mundo.
Marco Fabián fue el más asediado por la afición que se volvió loca con tal de conseguir un recuerdo del jugador rojiblanco.
“La verdad estamos muy contentos y muy orgullosos de pertenecer a Chivas, estamos muy motivados, creo que el equipo va en ascenso y hay que seguir por ése camino, pero con los pies en la tierra”, expresó Omar Arellano.
El técnico del Rebaño aseguró que el equipo tapatío vive un sueño, ya que en el último año se ha podido medir ante grandes rivales, y el saldo es positivo.
“Definitivamente lo que hicieron los jugadores ayer (hace dos días) vale la pena, y yo creo que cumplimos un sueño más, en un año hemos jugado contra Manchester, Real Madrid y Barcelona, son los tres mejores equipo y los tres mejores entrenadores, y hemos ganado dos y perdido uno”, mencionó el Güero Real.
0 comentarios:
Publicar un comentario