Guillermo Ochoa pudo jugar este sábado por fin un partido oficial en el futbol europeo, aunque su equipo, el Athletic Club Ajaccio, sucumbió en casa 0-2 ante el Toulouse en el arranque de la Liga de Francia.
El cuadro de ‘L’Ours’ no pudo hacer valer su confición como local en el Stade Francois Coty, dentro de la Jornada número uno de la Ligue 1.
Los goles del encuentro fueron obra de Antoine Devoux a los 45 minutos del primer lapso, mientras que Paulo Machado amplió el resultado al 74 de tiempo corrido.
El Ajaccio intentó desde el inicio ir al frente para presionar al visitante, sin embargo, no logró perforar la cabaña de Ali Ahamada.
Frédéric Sammaritano fue el encargado de comandar las acciones del cuadro de Córcega, pero nunca logró combinarse de buena forma con el atacante Richard Socrier.
Toulouse mantuvo la calma al esperar el accionar del local.
El final del primer tiempo se acercaba cuando el Ajaccio intentaba mantener el cero para replantearse su esquema para el complemento.
Sin embargo, una jugada a balón parado otorgó el primer tanto del campeonato francés y la primera vez que a Memo Ochoa le hacen un gol.
Antoine Devoux fue a buscar el balón para rematarlo de buena forma y vencer a Ochoa y darle un final inesperado a los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo, Ajaccio buscó pero no tuvo suerte con sus jugadas, por lo que facilitó a que el mediocampista Paulo Machado marcara la segunda anotación del partido, liquidando totalmente a los locales.
Fue un tiro de larga distancia en el que Ochoa Magaña poco pudo hacer, ya que fue bien colocado y al ángulo.
Ajaccio ya no pudo lograr más y el partido agonizó con el 0-2 en su contra.
Con este resultado, el Toulouse cosechó sus primeros tres puntos dentro de Le Championnat.
Por su parte, el Ajaccio permanecerá sin unidades dentro de la primera jornada.
0 comentarios:
Publicar un comentario