Si te gusta la pagina, da Clic en Me Gusta y disfruta del mejor contenido en imágenes, videos vía Facebook

miércoles, 21 de septiembre de 2011

“Mi lucha favorita es Dos Caras vs. Vader.” Alberto del Río

Durante una rueda de prensa para promocionar el nuevo videojuego de la WWE: “WWE ‘12″, la Superestrella mexicana de la WWE y exWWE Champion Alberto del Río, dijo que su lucha favorita es una sostenida en México entre su padre Dos Caras vs. Big Van Vader.

Estas fueron sus palabras:
“Cuando yo era niño, vi a mi padre luchar contra todo el mundo – contra Hogan, en contra de André the Giant, en contra de grandes luchadores mexicanos. Pero creo que me convertí en un luchador profesional, porque cuando yo estaba como con seis o siete años, vi a mi padre perder su título en México, el UWA Heavyweight Title. Él luchó contra Vader y perdió su título ese día. Recuerdo que estaba tan enojado y tan triste a la vez, que a pesar de que era tan pequeño, dije: ‘Voy a ser un luchador profesional y algún día le voy a patear su trasero.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates