Si te gusta la pagina, da Clic en Me Gusta y disfruta del mejor contenido en imágenes, videos vía Facebook

miércoles, 7 de septiembre de 2011

“Yo pasé la prueba de alcoholemia.” Kurt Angle

El actual TNA World Heavyweight Champion Kurt Angle, argumenta que él no estaba lo suficientemente borracho para ser arrestado este fin de semana, pues él pasó la prueba de alcoholemia a la cual fue sometido.

TMZ.com publicó la copia del Certificado de Análisis de Alcohol en la Sangre, emitido por el Estado de Virginia, el cual muestra que el nivel de alcohol en la sangre de Kurt era del 0,06, por debajo del límite legal en Virginia, el cual es 0,08.

En un documentado expresado por Kurt Angle éste dice:

“Yo no creo que mi estilo de conducción fuese temerario o no apropiado. He cooperado plenamente con el oficial que claramente me reconoció el desempeño de sus procedimientos habituales. Con posterioridad a la parada, se me pidió que me sometiese a una prueba de alcoholemia y la pasé. No creo que rompiese las leyes y voy a ingresar una declaración de no culpable en respuesta a los cargos pendientes.

Yo regresaba de un espectáculo de wrestling de iMPACT! En un lugar desconocido, por la noche y, estaba tratando de encontrar la salida de mi hotel.”


El abogado de Kurt, Frank Smith, anunció para TMZ que ellos apelarán los cargos en contra del luchador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates