Si te gusta la pagina, da Clic en Me Gusta y disfruta del mejor contenido en imágenes, videos vía Facebook

viernes, 1 de abril de 2011

Jerry Lawler comenta el papel que WWE usa sobre su madre fallecida


Jerry “The King” Lawler fue entrevistado esta semana por ScrippsNews.com para promocionar WrestleMania 27 y comento sobre el Storyline de su madre (quien fallecio) y se utlizo en WWE para su feudo con Cole.

¿Su Madre fallecida aprobaría el Storyline que se utilizo en WWE?:
“Probablemente no, no quiero decirlo de una mala manera, mi mamá nunca fue una fan de Wrestling, Trabajo para nosotros durante 20 años en la empresa en Memphis, pero lo unico que hizo fue vender boletos, nunca se quedaba para las luchas, Ella no soportaba verme luchar, la ponía demasiado nerviosa, No importa la edad, yo siempre fui su bebé, ella estaba preocupada por que lastimaran a su hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates