A pesar de la derrota, José Luis Sánchez Solá se va satisfecho por el esfuerzo que realizó su escuadra para intentar remontar el marcador; resaltó la entrega de sus futbolistas.
“Un sabor amargo por la cuestión de los puntos, pero muy satisfecho por el desarrollo, hicimos todo lo posible por ganar y no nos alcanzó. Hoy (viernes) me siento más ilusionado que ayer y sé que Estudiantes va a hacer los puntos necesarios para salvarnos”, dijo el estratega.
Sobre el rendimiento de su equipo con el marcador en contra, Sánchez Sola, comentó que las variantes que intentó fueron con la intención de que el conjunto universitario fuera más agresivo.
“No hice ningún cambio por falta de piernas y dinámica, todo fue con el afán de agredir más, todo mundo se acomoda, todos tienen el deseo de salir y de poner su granito de arena, me voy con un sabor amargo, pero muy satisfecho”, expresó.
El técnico universitario manifestó que sus jugadores cumplieron lo que él pidió, incluso, dijo que a pesar de dar un extra, no les pudo alcanzar para emparejar el marcador, sin embargo, cree que jugando así, los buenos resultados se darán más seguido.
“No hay nada que reprocharle a nadie, todos hicieron un gran esfuerzo y tarde o temprano la pelota tendrá que rodar a favor nuestro, dimos el 120 por ciento y no nos alcanzó, esa es la lamentación en el vestidor”, comentó Chelís.
0 comentarios:
Publicar un comentario