El mexicano Andrés Guardado y el ecijano Rubén Pérez, jugadores del Deportivo, se han incorporado este martes a la concentración del equipo coruñés en la localidad lucense de Vilalba.
Los dos futbolistas, que comenzarán a ejercitarse mañana miércoles, se unen a la pretemporada del Deportivo una semana después que el grueso del plantel por los compromisos internacionales que tuvieron tras el final de la campaña pasada.
Guardado, que no quiso hacer valoraciones antes de partir a Coruña, está en el mercado y el club espera concretar un traspaso este verano para que no se vaya libre la próxima campaña.
Por su parte, los representantes del Principito, Mario Ordinales y Pelayo García, tienen previsto viajar el próximo viernes a La Coruña, para negociar la transferencia del mexicano.
“Mario ya llegó hace unos días. La idea es estar ahí el viernes, o si no, el sábado o el domingo.
“(El Deportivo) no quiere hablar de ofertas concretas, aunque admite que algunas cosas hay. Es el club el que tiene que pronunciarse”, aseguró Pelayo García al diario La Voz.
Guardado se proclamó campeón de la Copa de Oro con la Selección Mexicana mientras que Rubén conquistó el Eurocopa Sub-21 con la selección española.
Ambos centrocampistas fueron trasladados por el director de la secretaría técnica del club, Ernesto Bello, pasadas las 18:00 horas a Vilalba.
Primero acudieron al campo de A Magdalena, donde estaba trabajando el equipo coruñés, para saludar a los nuevos técnicos y posteriormente se marcharon al hotel de concentración para descansar.
0 comentarios:
Publicar un comentario