El futuro del extremo Pablo Barrera parece que no se esclarecerá en breve. Y es que cuando todo indicaba que recalaría en la Liga española, este jueves todo ha tomado un rumbo diferente. Ese rumbo se llama Rusia.
De acuerdo con medios rusos, Barrera está en la mira del Spartak Moscú para la siguiente temporada de la Premier League del país soviético.
Cabe destacar que éste interés surge luego de que buscaran hacerse con el también mexicano Andrés Guardado; dicho traspaso se habría enfriado, por lo que el elemento surgido de la cantera de los Pumas, sería del agrado del cuadro moscovita.
Todo dependería de que se arreglaran con el dueño de su carta, el West Ham United inglés, equipo en el cual parece que no seguirá y que competirá a partir de la 2011-2012 en la Championship (segunda división de Inglaterra).
De acuerdo con los rotativos de aquel país, el mundialista en Sudáfrica 2010 interesa mucho al Spartak, luego de su buena actuación en la última Copa Oro, aunque todo dependería de si el centrocampista internacional belga de origen marroquí, Mehdi Carcela-Gonzalez, decide abandonar el Standard Lieja para recalar en Moscú.
Se espera que en breve se defina la situación de Pablo Barrera, ya que han existido bastantes rumores en cuanto a dónde jugará desde la próxima campaña.
0 comentarios:
Publicar un comentario