Perú derrotó 4-1 a la selección de Venezuela con gran actuación de José Paolo Guerrero quien anotó un 'hat-trick' para que el conjunto bicolor conquistara el tercer lugar de la Copa América Argentina 2011.
Aunque la Vinotinto había tenido mayor posesión de pelota durante el primer tiempo, William Chiroque abrió el marcador al minuto 42 y así se fueron al descanso. En la segunda mitad, Tomás Rincón fue expulsado tras cometer una dura entrada sobre Carlos Lobatón y dejó en desventaja a los dirigidos por César Farías.
A raíz de la roja, Perú equilibró el encuentro y por conducto de Paolo Guerrero se puso 2-0 al minuto 65 en gran jugada al contragolpe. Juan Arango revivió las esperanzas del pueblo venezolano con su tanto del descuento al 78', sin embargo el guerrero inca aniquiló la ilusión con dos dianas más.
El atacante del Hamburgo se destapó con dos grandes acciones al contraataque en los minutos finales del encuentro para asegurar la victoria del conjunto peruano con un contundente 4-1 sobre la Vinotinto quien sucumbió ante el poderío ofensivo de Paolo Guerrero.
0 comentarios:
Publicar un comentario