Si te gusta la pagina, da Clic en Me Gusta y disfruta del mejor contenido en imágenes, videos vía Facebook

viernes, 12 de agosto de 2011

Alberto Del Rio dice que se retirará en 5 años

En una declaración verdaderamente sorpresiva debido a la juventud de Alberto del Río, comentó para NOTIMEX que se quiere retirar en 5 años y después retirarse en la Arena México y en su San Luis Potosí.

El sexto mejor luchador del mundo quiere hacer historia, y busca retirarse como el mejor luchador mexicano, Alberto habla de sus logros que ha conseguido en un año en WWE, a los luchadores que a enfrentando y las cosas que quisiera conseguir.

Sin duda Alberto es un gran ejemplo, se ha concentrado en su trabajo, en su carrera y no está en medio de escándalos, en mi opinion pienso que la Esencia de la Excelencia pronto llegara a ser el mejor del mundo, el si es un verdadero luchador.

Aqui les muestro lo mas destacado que Alberto del Rio dijo para NOTIMEX:

“Ya lo decidí. Me quiero retirar en cinco años y haré una gira de despedida pero no como muchos que hacen 250 peleas. Buscaré una despedida digna con una pelea en San Luis Potosí, mi tierra natal y en la Arena México, que es mi casa”, compartió.

“He decidido irme así en plenas facultades y tras haber conseguido ser el mejor luchador mexicano en esta difícil carrera. Estoy cansado porque se requiere de mucha entrega y sacrificio pero también me ha dejado enormes satisfacciones” 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates