Si te gusta la pagina, da Clic en Me Gusta y disfruta del mejor contenido en imágenes, videos vía Facebook

jueves, 11 de agosto de 2011

Brock Lesnar: "En la WWE no hay tiempo para recuperar cuerpo y mente"

Brock Lesnar siempre ha sido crítico sobre el calendario de la WWE y lo que esto supone para los luchadores, pero también está bien ver que sabe reconocer lo que la WWE hizo por él y su carrera en las MMA.

Sobre ser luchador de la WWE.
Estos tíos simplemente no tienen otra vida. Cuando van a casa no desconectan de su personaje ante las cámaras. Realmente no hay tiempo. El mayor problema es que no hay tiempo real para que el cuerpo humano se recupere y, lo que es más importante, para que sus mentes se recuperen de lo que significa estar siempre en la carretera y en un programa del que no puedes salir para echar un vistazo a lo que pasa en el exterior; los luchadores recurren a todo tipo de actividades ‘extraescolares’.

Sobre lo que ha significado la WWE para su carrera en las MMA.
No soy estúpido; en la WWE me hicieron un nombre conocido y mi valor aumentó diez veces antes de perseguir mi carrera en la UFC. ¿Podría estar donde estoy ahora sin la WWE? Probablemente no. ¿Podría estar logrando los números que logro ahora? Probablemente no. Me traje conmigo un montón de fans, un montón de fans de la WWE y el público en general que cruzaron a las MMA conmigo. Eso creo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates