Si te gusta la pagina, da Clic en Me Gusta y disfruta del mejor contenido en imágenes, videos vía Facebook

lunes, 8 de agosto de 2011

Chris Jericho comenta acerca de no volver al wrestling

Chris Jericho habló con FortMcMurrayToday.com esta última semana sobre Fozzy. En cuanto al wrestling y regresar al ring pronto, Jericho dijo:

"No tengo planes por ahora. Como dije, no dejé lucha libre por algún mal motivo, es solo que tenía un montón de otras cosas que pasaban en mi vida que he querido trabajar, y Fozzy es una de las principales razones para ello. Hago lo que hago para ser feliz. He estado luchando durante 20 años y he estado en Fozzy durante 12. Fozzy está ahora en el mismo lugar después de 12 años, que yo estube como intérprete. Realmente el grupo está a punto de convertirse en algo más grande. Estaría loco al no dedicar tanto tiempo a la banda como puedo. La lucha libre siempre está ahí, no se irá del mismo lugar. ¿Puedo volver? No sé. Pero no tengo ningún plan ahora mismo".

Jericho también señaló que Fozzy va grabar un nuevo álbum en diciembre de este año y principios de 2012. El álbum probablemente será lanzado en mayo de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates