Si te gusta la pagina, da Clic en Me Gusta y disfruta del mejor contenido en imágenes, videos vía Facebook

jueves, 11 de agosto de 2011

Ronda de noticias UFC

- El ex campeón de peso medio de Strikeforce, Jake Shields ha revelado que quería enfrentarse al contendiente de peso welter Jon Fitch dentro del octágono, explicando que se lo pidió a sus jefes de UFC pero estos se lo negaron y lo emparejaron contra Jake Ellenberger en el main event de UFC Fight Night 25.

- El contendiente de peso ligero de UFC, Jim Miller ha estado dando sus razones para querer mantenerse activo a pesar de las muchas creencias de los fans de que él es el verdadero contendiente número uno de las 155 libras, explicando que no quiere sentarse cuando siente que puede vencer a cualquiera en el mundo:

"Por supuesto arriesgas cosas, uno nunca quiere perder cuando lleva una cadena de victorias y si has ganado una oportunidad por el título, pero en mi opinión siento que puedo vencer a cualquiera en el mundo. Así que tengo otra lucha contra alguien que yo creo que pueod ganar. Si estoy dispuesto a ser el campeón de UFC, tengo que ser capaz de vencer a cualquiera en UFC."

- Vitor Belfort, ex-campeón semipesado de UFC y contendiente de peso medio de UFC, ha respondido a los críticos que aseguran que dió golpes prohibidos en la nuca de Yoshihro Akiyama al final del combate:

"En el calor de la lucha tal vez un golpe puede ir al lugar equivocado, pero en esta lucha con Akiyama no fue el caso del knock out. El árbitro estaba muy cerca mirando todo. Si lo revisas fue sólo un golpe en la parte posterior de la cabeza, la otra fue en el lado y cosas como estas ocurren a veces involuntariamente."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates