
Los cementeros carecieron de hambre de triunfo, tuvieron su mejor momento al minuto 30 del primer tiempo, cuando crearon dos posibilidades de gol, pero la figura de Miguel Calero, quien regresó al arco hidalguense, se acrecentó.
El colombiano sustituyó al joven Rodolfo Cota y se notó. Desde los primeros minutos dio ordenes, calmó a su equipo en los momentos de presión de lo azules y mostró su experiencia para ubicar en la cancha a Mauro Cejas y Segundo Castillo, dos de los nuevos refuerzos.
Yosgart volvió a equivocarse en el arco cementero, luego de que había tapado varios disparos de los delanteros tuzos. Pero su indecisión, en el minuto 87, abrió la oportunidad para que Pachuca se quitará el dominio de los cementeros en su casa, luego de que nos los vencían en el Hidalgo desde el Clausura 2009.
Enrique Meza deberá encontrar soluciones al medio campo, luego de que puso a cuatro elementos que tiene mejores cualidades para quitar el balón que para construir, luego de que este equipo tiene problemas en la construcción de jugadas ofensivas. Pachuca, por su parte, respira, luego de que inició su temporada con una derrota ante Santos (4-1) y de un empate a dos ante Puebla.
Efraín Flores intentó conseguir el triunfo y sus cambios fueron para ofender, mientras que Meza intentó aguantar el marcador y dejó arriba a Emanuel Villa, quien no pudo pelear contra tres defensores, a pesar de que por momentos tuvo la ayuda de César Villaluz.
Al final, Calero fue en búsqueda de Yosgart Gutiérrez para expresarle su apoyo tras el triunfo de Pachuca por un error del arquero cementero. Mientras que el colombiano se reafirmó como la figura de Pachuca, la única que queda de aquel equipo que ganó todo en el futbol mexicano.


8:01
[†]*_ΘΜΔЯ_*[†]TΗΣ_VΙΡΣЯ_*[†]
Posted in: 


0 comentarios:
Publicar un comentario