
El partido comenzó con unos felinos avasalladores que buscaron por todos los medios festejar al cumpleañero Lucas Lobos y el script estaba dentro de la línea cuando a los 16 minutos, Héctor Mancilla tomó un balón y disparó de fuera del área para poner así el gol de la quiniela.
Los minutos pasaron y el dominio auriazul era claro, sin embargo fue hasta la segunda mitad cuando el festejado se hizo presente en el marcador luego de un desborde de Danilinho por la banda derecha, que Lobos remató a placer dentro del área de los escarlatas a los 61 minutos.
Fue hasta ese momento cuando la felicidad se apoderaba del Volcán, que en ningún momento dejó de alentar a los universitarios y que incluso apoyó a Enrique Palos antes de atajar el penal que de forma sobrada cobrara el naturalizado mexicano y que a la postre atajara el cancerbero felino.
Aún así, los Diablos no bajaron los brazos e impulsados por sus jóvenes mostraron carácter para acercarse en el marcador a los 71 minutos, cuando Néstor Calderón tomó un balón desde fuera del área y sacó una raya de pierna derecha que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería de Enrique Palos.
Ya sin la presencia de Lucas Lobos, su mejor jugador en la cancha, Tigres se desdibujó y perdió profundidad lo que fue bien aprovechado por los dirigidos por Héctor Hugo Eugui, quienes aprovecharon un balón retrasado para Zinha.
Cerca del minuto 80, el brasileño naturalizado mexicano recibió un pase de Isaac Brizuela y en un tiro cruzado y bien colocado, venció a Enrique Palos con un balón que se coló en el rincón izquierdo de la cabaña de Tigres y poner así cifras definitivas al marcador en el Volcán que vio el tercer empate de los felinos en el Apertura 2011.


8:00
[†]*_ΘΜΔЯ_*[†]TΗΣ_VΙΡΣЯ_*[†]
Posted in: 


0 comentarios:
Publicar un comentario